Vodafone anuncia ser el primero en integrar Netflix a partir de Octubre.

netflixvodafone

Se sabía que Netflix, líder en Estados Unidos por su servicio de series lanzará su producto en Octubre y Vodafone ha querido aprovechar su lanzamiento llegando a un acuerdo que permitirá disfrutar de sus servicios antes que el resto de operadores, una decisión que sin duda es muy positiva para sus usuarios. El objetivo de este acuerdo con Netflix es ofrecer una amplia variedad de contenidos y entretenimiento a través de su servicio de televisión, que incluye series en exclusiva, películas y documentales

Netflix estará disponible a través de Vodafone TV cuando la compañía lance su servicio en España el próximo mes de octubre. A través de la aplicación de Netflix, los hogares con Vodafone TV sumarán a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’ y ‘The Ridiculous 6’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Quizás Netflix llegue algo tarde a España y tenga que competir con MOVISTAR Series, Filmin, Mi Tele de Mediaset, o el servicio de A3player de Antena3 y puede que su éxito en España no sea seguro el esperado: Lo que si esta claro es que VODAFONE hace una apuesta muy importante por NETFLIX y que sus usuarios podrán acceder a nuevos contenidos en los que ellos tienen la exclusiva. ¿Sin coste? No lo sabemos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí