BlackBerry Venice, La Blackberry con Android que llegará en Noviembre de 2015.

blackberry

Una pantalla de 5.4 pulgadas frente a los habituales y triunfadores 5,5 o 5,7 pulgadas con un teclado tradicional de Blackberry deslizable con Android 5.1, una cámara de 18 Megapixel, 3GB de RAM, y un Qualcomm Snapdragon 808 integrado, un procesador que en realidad no lo último en tecnología pero que promete ofrecer un buen rendimiento a los clientes.

Aunque aún es pronto para compararlo con la competencia y poder evaluar su calidad parece que Blackberry no ha modificado apenas el terminal y uno de los puntos que siempre interesaron a las empresas era ofrecer soluciones adaptadas a las empresas con seguridad. El hecho de tener un software Android casi puro puede que sea un cierto handycap y que sea insuficiente para convencer a los clientes.

antutucpu

Construir un móvil con teclado lo hace sin duda más costoso porque deben ser diferentes en cada país algo que con las pantallas táctiles hace años que se solucionó el problema gracias al software. Me parece que Blackberry no ha incluido la huella dáctilar o autorización por IRIS algo que muchas empresas querrían para considerarlo un terminal empresarial. ¿Tampoco tienen software de encriptación o mensajería más segura?  Por suerte al ser ANDROID se podrán usar herramientas como TxtSecure o RedPhone para permitir añadir esa seguridad al dispositivo. 

Enlaces: Tinhte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí