Sygic combina cuatro conjuntos de aplicaciones en uno para crear una solución de viaje universal

sygictodoenunogpsmapas

Sygic ha revolucionado una vez más el sector con un nuevo “mapa para todo”, una solución inclusiva para todos los viajeros. Desde hoy, los usuarios de Sygic GPS Navigation pueden utilizar una única aplicación para todas sus necesidades de conducción, recorridos a pie, reservas y viajes. Esta completa aplicación, resultado de muchos meses apasionantes de desarrollo, está llamada a marcar la pauta del sector de la navegación en los años venideros.

Hoy en día, un usuario medio de smartphone necesita un conjunto de 4 aplicaciones aisladas para la navegación en vehículo, la navegación sin conexión, la navegación peatonal, los radares de tráfico o los aspectos básicos de un viaje. La innovadora actualización de Sygic GPS Navigation proporciona una única aplicación central que incorpora las siguientes soluciones.

Esta APP no es gratuita aunque puede conseguirse por 19,99€ hasta final de Agosto por lo que puede ser una buena oportunidad para adquirirla.  Sin duda el futuro pasa por incluirlo todo en una APP para dar la mejor solución del mercado. 

La innovadora actualización de Sygic GPS Navigation proporciona una única aplicación central que incorpora las siguientes soluciones.

  • Viaje. Gracias a una espectacular mejora de la estética de los mapas, al contenido de mapas enriquecido, a la información de la Wikipedia, los puntos de interés del viaje y la integración de Yelp y Foursquare y de los monumentos a través de Viator, viajar nunca ha sido tan fácil. ¿Un viaje por carretera con la familia? ¿Una aventura con sus mejores amigos? No hay ningún problema. Podrá encontrar innumerables puntos de interés atractivos, evaluaciones de restaurantes, espectaculares vistas y monumentos fascinantes simplemente buscando o navegando a lo largo de la ruta.
  • Desplazamientos diarios y navegación. Gracias a la incorporación de servicios en vivo como el tráfico y las cámaras de control de la velocidad, la identificación de las plazas de aparcamiento y la localización de gasolineras para su comodidad, su experiencia de navegación es ahora más tranquila y relajada que nunca.
  • Navegación peatonal. Los usuarios pueden acceder a Sygic GPS Navigation en su smartphone o directamente en su reloj inteligente gracias a una tecnología híbrida de primera línea con unfuncionamiento inmejorable.
  • Reservar y Explorar. Descubra y reserve los eventos de moda en su zona, el restaurante perfecto para una cena o incluso el hotel ideal, todo directamente a través de la aplicación. La integración en Sygic de TripAdvisor, Yelp, Viator y Foursquare cubrirá todas sus necesidades.

 

Enlaces: Sygic

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>