Facebook M quiere plantar cara a SIRI y GOOGLE NOW con mayor humanidad.

facebookmasistente

La inteligencia artificial es el futuro sin duda y el CEO de Facebook es consciente de ello por ello pretenden lanzar Facebook M para plantar cara a las herramientas que vienen de casa en ANDROID e IOS con un sistema de asistentes personales más personalizados en los que se pueda hablar no solo por voz sino por texto.

Mark Zuckerberg pretende innovar el servicio para competir mejor con un híbrido entre inteligencia artificial y un equipo de profesionales que puedan responder con un poco más de humanidad. ¿Es viable? Personalmente creo que salvo que se invierta mucho dinero en personal dudo mucho que sea viable que nos responda una persona si el servicio tiene éxito.

La ventaja de FACEBOOK M es que podrá estar disponible en cualquier sistema operativo al ser una APP pero también será su inconveniente ya que no podrá competir con SIRI o GOOGLE NOW que al ir integrados en el sistema operativo pueden ser usados pulsando una tecla con el móvil bloqueados. ¿Como podrá competir contra este aspecto?

Puede que sea demasiado bonito para ser verdad y sin duda no les será tan fácil mejorar a su competencia aunque por supuesto que lo probaremos en cuanto esté disponible para daros nuestra opinión.

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Pingback: Autovoice+Tasker complemento perfecto de GOOGLE NOW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>