DU Speed Booster, Antivirus y Optimizador en Uno.

duspeedbooster

La verdad que no había probado nunca esta APP y un día me anime a probarlo a ver si era mejor que la tradicional Clean Master y si de verdad acceleraba el terminal ANDROID: El caso es que DU Speed Booster tiene un montón de funciones en la misma APP, incluso un antivirus y un sistema de protección de privacidad para dar acceso a tus aplicaciones.

Además la APP permite ver los permisos que tienen cada APP y así descubrir si existe alguna APP que tenga un permiso que no deba y pueda poner en peligro nuestra privacidad. La gran ventaja de la APP es que ahora incluye un ANTIVIRUS en el que podremos incluso revisar los contenidos de la SD.

Es una APP que os recomiendo utilizar para mantener el móvil con espacio suficiente y es que incluso permite mover aplicaciones a la SD y es especialmente útil para proteger APPS. Indicar por último que las nuevas versiones permiten incluso comprobar la velocidad de nuestra conexión. ¡No tienen limites estos fabricantes!

DU Speed Booster es la APP indispensable para tu dispositivo  ANDROID tanto si juegas como si solo lo usas de forma habitual (se supone que hasta optimiza un 30% los juegos aunque eso no lo he podido probar): Accelerador, Limpiador de Basura, Gestor de APP, Pruebas de Velocidad, Seguridad con Antivirus , Batería y Optimizador de juegos. 

Enlaces: DU Speed Booster

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>