¿Te hablan en whatsapp y no salen online?

ultimaconexionwhatsapptrucada

Puede parecer muy difícil de hacer pero no lo es en absoluto, y es que existen trucos que con un poco de experiencia en el móvil se pueden conseguir reproducir: ¿Y para que sirve si se puede conseguir que no sepan si estamos o no conectados con una simple configuración? Pues porque al desactivar el estado de linea, tampoco podemos ver el de los demás: Ese es el inconveniente.

Entonces este sistema que funciona desde hace mucho pero que nunca he contado en el blog y creo que os puede venir a muchos, permite usando las notificaciones del móvil y la activación y desactivación del WIFI hablar con alguien sin aparecer conectado al resto de los usuarios, cosa que puede ser útil en ciertos casos.

Sobre todo os puede hacer entender cuando alguien sabe cuando nos conectamos y sin embargo no aparece conectado pese a estar hablando con nosotros, y es que si no abrimos el whatsapp, y leemos los mensajes que salen en notificaciones sin pulsar encima de ella, y luego quitamos wifi, abrimos la app, contestamos, cerramos la app, y volvemos a poner el WIFI el mensaje será entregado y seguiremos sin aparecer conectado: La última hora podrá ser la de otro día.

Os dejo un vídeo demostrativo ya que aunque es un tema que ocurre hace mucho aún mucha gente me pregunta como es posible que ocurra esto y al menos responderos con la explicación: La idea es que WHATSAPP solo notifica cuando abrimos la APP directamente y miramos las conversaciones pero si solo miramos las notificaciones bajando la ventana sin pulsar en ella no deja rastro de su visualización y así no apareces conectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí