SWISSVOICE tu fijo en el móvil por VOZ IP.

swissvoice

Poder contestar las llamadas del fijo en el móvil siempre ha requerido de realizar una redirección a nuestro móvil, algo que si se hace y no tenemos llamadas ilimitadas a móviles en la conexión de casa nos supone un coste por lo que a la hora de pensarse hacer eso primero debemos comprobar si las llamadas a móviles las incluyen las 24 horas en nuestro paquete.

Sin duda lo mejor es un desvío ya que así la calidad será garantizada sin embargo la empresa Swissvoice ha inventado una pasarela que permite redirigir las llamadas del fijo a su sistema en la nube y teniendo una APP en el móvil recibir las llamadas usando la red de datos (esa es la limitación en el móvil). Con este dispositivo se puede conseguir que el móvil se convierta en el fijo de casa; saber quién te llama cuando no estés en casa y hasta llamar con la linea fija desde el móvil, algo que puede ser útil si tenemos llamadas a móviles incluidas y en el móvil pagamos por llamar, evitando establecimiento de llamada.

Como cosa divertida es que avisa si se va la luz en casa por ver que no hay conexión con el fijo y en ese caso nos avisa tras 3 horas sin estar conectado el aparato y además permite configurar el mismo fijo en hasta 5 dispositivos y realizar 2 llamadas simultaneas. De momento solo tienen una APP para IOS por lo que no os recomiendo comprarla hasta tener una de ANDROID disponible y aún así habría que estudiar si no nos puede convenir otro tipo de dispositivos. 

De hecho podemos conseguir un dispositivo que nos permita pasar de la red fija a una conexión SIP y así por ejemplo redirigir con llamadas normales las llamadas a nuestro móvil pagando mucho menos que un desvió de llamada, por ejemplo con este dispositivo que podemos comprar por 65€ configurando una cuenta de FreeVOIPDEAL nos cobrarían por redirigir al móvil 1,8ct/min sin establecimiento de llamada o con Powervoip pagando 0,6ct/min con establecimiento 4,5 céntimos de establecimiento. (es bueno si recibimos llamadas muy largas, a partir de una media por llamada recibida de 7,5 minutos, puede que poco habitual para muchos).

Enlaces: AMAZON

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>