WHATSAPP WEB llega a iPhone por fin.

whatsappwebiphone

Ha costado mucho que en IOS sea posible usar WHATSAPP por WEB, sin embargo por fin se está actualizando la APP en IPHONE para muchos terminales y podemos ya disfrutar de dicha funcionalidad en nuestro móvil iPhone. Sin embargo no ha llegado a todo el mundo por ello os recomendamos hacer un backup de las conversaciones y a posteriori desinstalar la APP y volver a instalarla.

El funcionamiento de WHATSAPP WEB es similar a la versión de ANDROID y funciona exactamente igual, aunque eso sí, en IOS tenemos un boton para cerrar la sesión que permitirá cerrar todas las conexiones en las que hayamos entrado, algo muy útil por si nos dejamos la conexión en un PC público y se nos ha olvidado cerrar la sesión.

Cuando salió el servicio web a principios de año WhatsApp explicó que no era compatible con iOS debido a las limitaciones de Apple, que siempre es más rigurosa con este tipo de funcionalidades pero por suerte han logrado hacerlo funcionar con las nuevas actualizaciones de la APP. 

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>