Copia fotos y vídeos de tu iPhone en tu PC sin iTunes.

copiardatosdeiphoneenpc

 

Tengo un iPhone 4S que me regalo mi amigo Kristian al adquirir el iPhone 6 sin embargo utilizo un portatil Acer con Windows 8.1 y un día me encontré con un problema al quedarse sin almacenamiento interno el terminal. Si bien podía borrar los vídeos que producían el problema (ocupaban 3GB del terminal) no quería perder el contenido pero el terminal funcionaba fatal.

Por supuesto al conectar el iPhone 4S a mi PC se cargaba el dispositivo perfectamente pero no podía acceder al contenido del mismo de forma tradicional como en un móvil Android por eso quise probar el CopyTrans en su versión de prueba. Una vez instalado elegí la APP para transferir datos y decidí solo “instalar drivers”.

Tras reiniciar el ordenador, conecté el iPhone 4S le dí por supuesto a la opción de “confiar” que solicita el móvil y pude acceder al contenido de vídeos e imágenes y localizar el vídeo. Hay que decir que aparecían muchas carpetas separadas y en cada una de ellas fotos y vídeos diferentes y no todo en un único espacio, y todas con nombres extraños: Incluso fotos y vídeos de Instagram.

Así que gracias a esta APP pude en mi PC copiar el vídeo que ocupaba 3GB a mi PC borrarlo del iPhone y el terminal volvió a funcionar perfectamente. Seguí la investigación y pude comprobar como existen más alternativas que os pueden interesar revisar para acceder a otros contenidos como respaldar la Música con Zelek.

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>