Livetext, la alternativa de Yahoo a WhatsAPP con vídeo sin sonido.

livetextconvideosinsonido

Livetext es una APP disponible para ANDROID e IOS que permite hablar con los contactos siempre y cuando tengan un ID de YAHOO (probablemente el primer fallo que están cometiendo) con la diferencia respecto a WhatsAPP u otras APPS de poder ver a la persona por vídeo aunque sin sonido: La conversación se hará mediante texto.

Ha tenido mucho éxito en todos los países dónde se ha lanzado y ahora llega a España con la esperanza de conseguir un cierto éxito o volumen de negocio ¿Triunfará en España? Poder ver a la persona mientras escribe no es una mala idea aunque si parte de su limitación de uso: ¿Hablaríamos si estamos desnudos o sin arreglar en casa?  NO.

Además la APP al utilizar vídeo sin sonido consumirá más datos que WhatsAPP lo cual hará que se enfrente a la mala calidad de la red de datos en muchas ocasiones: Si las llamadas no están teniendo éxito y las videollamadas no han tenido éxito en el móvil, probablemente esta APP no tenga el éxito esperado para YAHOO.

Para finalizar me gustaría resaltar que el hecho de solicitar un ID de YAHOO será una gran limitación y YAHOO debería haber utilizado el número de móvil como ID para conseguir competir mejor en el mercado

Enlaces: Livetext IOS | Livetext ANDROID

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Muchas pegas le veo para que triunfe esta nueva app y con lo asentado que está ya whasapp peor aún. Pero bueno, nunca viene mal nuevas alternativas que hagan a whassapp estar al loro y en constante actualización y mejoras.

  2. Hola. A mi no me desagrada en absolutl esta app. Es más, creo que va a triunfar. Me parece muy útil para usarla cuando no podemos hablar y la calidad de imagen en las pruebas que he hecho ha aislado muy buena. Comentar que no es necesario tener un ID de Yahoo. Te pide el número de móvil y listo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>