YOIGO anuncia subir el establecimiento de llamada a 20 céntimos: 9,25% más.

yoigosubiraestablecimiento

 

Ninguna operadora parece librarse de las subidas de precios y es que todas las operadoras quieren recuperar sus ingresos para poder invertir en una mejor cobertura 4G o en preparar soluciones competitivas en el mercado, y ahora parece que le toca el turno a YOIGO en todas sus tarifas no "ilimitadas".

A partir del 15 de Septiembre los clientes pagarán 20 céntimos en vez de 18,15 céntimos, una diferencia en el coste que según los responsables de YOIGO en las redes sociales son "pequeñas" pero que en el fondo supondrá a YOIGO una subida de la VOZ en las facturas de un 9,25% más caro que antes.

Si tenemos en cuenta una media de minutos de unos 90 minutos por cliente , y duración media de llamadas de 2 minutos significará que YOIGO con este movimiento en 3,5 millones de clientes ingresará unos 3 millones de euros más al mes que le permitirán sin duda cumplir con los objetivos de mejorar la red 4G.

Personalmente YOIGO se la juega todo en Septiembre cuando nos anuncie su decisión acerca de la tarifa SINFIN ya que eliminarla podría suponerla volver a perder clientes de nuevo y sería todo un fracaso para sus buenos resultados del 2015. 

En cualquier caso me gustaría recordar que si se contrata la tarifa de YOIGO solo para datos, y se llama con la APP MOVVIL, se evitará  pagar 20 céntimos de establecimiento, ya que MOVVIL permite llamar sin establecimiento, con llamadas normales y a 2,9 céntimos por minuto: Es decir que todas las llamadas de menos de 6min53 segundos saldrán más baratas con MOVVIL que llamar con YOIGO.

Si las llamadas duran 2 minutos el ahorro será aun mayor: YOIGO 20 céntimos vs MOVVIL 5,8 céntimos, es decir un 71% más barato. Podéis probar como funciona MOVVIL ahora y os regalan 1€ para probarlo que os permitirá llamar hasta 30 minutos sin coste, y comprobar su alta calidad.

Enlaces: TWITTER YOIGO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí