La APP FactorEnergía promete ahorrar 200€/año en luz con sus avisos.

factorenergiaahorroenluz

Ahorrar energía es otra vía para economizar dinero mes a mes y ahora parece más fácil gracias a la APP FactorEnergía que mediante los avisos en Android permite indicarnos del mejor momento para poner en marcha los electrodomésticos para conseguir reducir nuestra factura de luz.

A diferencia de otras APPS similares, FactorEnergia si que promete un ahorro usando su APP, y de hecho, sus desarrolladores nos prometen hasta 200 euros al año, más concretamente, en torno a un 30%, lo cual nos podría permitir pagar el seguro del hogar así que no es nada despreciable.

Además la APP es totalmente gratuita nos ofrece es una interfaz sencilla que muestra de forma diaria el precio de la electricidad por horas, será tan sencillo como recibir una notificación en el móvil como alerta para encender luces, aparatos electrónicos, electrodomésticos etc.

Lo bueno de esta APP es que al indicarnos los costes por hora con los colores podremos identificar los mejores momentos para consumir electricidad y además al usarlo poca gente “ahorradora” no cambiarán los costes de la luz, cuyo KiloWatio hora varia en realidad por las necesidades energéticas del momento. ¡Que bueno estar al tanto de la última tecnología desde nuestro smartphone para ahorrar LUZ! 

Enlaces: ITUNES (APPLE) | ANDROID (GOOGLE)

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>