TUENTI añade nuevos destinos a su voz DIGITAL: Rumania y Reino Unido.

tuentirumania

TUENTI ya tiene 4G y sigue apostando por su VOZ DIGITAL por eso a partir de hoy los clientes de su VOZ DIGITAL podrán llamar a fijos y móviles de Rumania y Reino Unido al mismo precio que en España (fijo o móvil) por lo que TUENTI apuesta con convencer a los extranjeros en España que quieran hablar con sus familias sin necesidad de ir a un locutorio.

De hecho su apuesta se refuerza con nuevas páginas en cada idioma local para extranjeros británicos y  rumanos, un intento quizás por atacar el negocio de las OMVs centradas en tráfico internacional. En cualquier caso me gustaría recordar que la VOZ DIGITAL de TUENTI funciona bastante bien con 4G y WIFI pero no deja de ser VOZ IP por lo que a veces la calidad no es la misma aunque cada día es más aceptable.

Cuando estamos fuera de 4G o WIFI es mejor utilizar la APP MOVVIL que permite realizar llamadas GSM normales iniciadas desde una APP con la misma calidad que un operador tradicional pero evitando el establecimiento de llamada habitual de 18,15 céntimos o incluso mayor en algunas operadoras de red y todo por 2,9ct/min (si tenemos en cuenta que normalmente se paga 18,15 céntimos, que da para 6 minutos y 15 segundos).

En cualquier caso TUENTI refuerza su apuesta internacional en la VOZ DIGITAL con 36 destinos internacionales y pueden ser la solución perfecta para llamar al extranjero desde el navegador especialmente. He de decir en favor de TUENTI que cuando estoy por WIFI llamo con TUENTI desde la propia web del operador sin sacar ni el terminal sin problema alguno y con una calidad muy aceptable. 

Enlaces: TUENTI

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>