Vodafone España alcanza un acuerdo con Mediapro para incluir el canal beIN SPORTS HD en Vodafone TV

vodafoneligatv

VODAFONE para poder ofrecer la liga a todos sus clientes en su TV heredada de ONO debía llegar a un acuerdo con MEDIAPRO o con TELEFONICA para poder seguir compitiendo con el producto MOVISTAR FUSION que ofrece ya por 25€/mes su TV con el mejor fútbol de España.

Y por fin ha logrado un acuerdo con MEDIAPRO que permitirá a los clientes de Vodafone a disfrutar de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League y las mejores competiciones internacionales de fútbol, al incluir el canal beIN SPORTS HD en Vodafone TV.

El canal beIN SPORTS HD ofrece en alta definición 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol incluidas la Premier League inglesa –que comienza este mismo fin de semana-, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores entre otras. Además, también incluye programas internacionales y de producción propia con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, etc.

Sin duda MOVISTAR y VODAFONE podrán ofrecer un buen servicio de TV y será ORANGE quién deba negociar para lograr emitir la liga completa: ¿Llegará ahora a un acuerdo ORANGE con MEDIAPRO para conseguir un acuerdo similar? Sino no jugarán en la misma “liga” y es que los clientes de VODAFONE tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluido el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos “clásicos” de la temporada.

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>