LINE lanza una versión para CHROME para mejorar aún más su plataforma.

linechrome

La empresa japonesa LINE en mi opinión esta haciendo su trabajo mucho mejor que WHATSAPP pese a tener el apoyo económico de FACEBOOK (su actual propietario) y es que le han permitido mantenerse "libre" en el desarrollo lo que está produciendo que le falten muchas mejoras.

LINE, que lanzo recientemente una versión LITE para móviles de peor gama en beneficio de sus usuarios, ahora lanza ahora una versión para CHROME que evite tener que instalar una APP aunque eso sí no incluye el servicio de llamadas lo cual es una gran limitación que puede obligarnos a instalar la versión habitual de escritorio.

Aunque TUENTI no esté triunfando en el mercado como debiera por no lanzar bonos y no mejorar ciertas de sus tarifas me gustaría resaltar que es la empresa que mejor ha trabajado el WebRTC en web y de hecho desde la web de TUENTI se pueden hacer llamadas de VOZ sin instalar nada usando nuestro micrófono y altavoz, una funcionalidad que ni WHATSAPP WEB ni LINE ofrece en sus servicios.

Personalmente he hecho muchas llamadas con TUENTI a través de su voz DIGITAL y cuando tenemos una buena cobertura 4G o estamos bajo el paraguas del WIFI se pueden realizar con el PC llamadas con una calidad bastante aceptable desde la web sin instalar absolutamente nada con solo dar permiso a usar la cámara y el micrófono.

LINE y WHATSAPP deberán lanzar una versión con llamadas por web para competir contra la solución de TUENTI de VOZ DIGITAL y contra SKYPE que también ha lanzado una apuesta con llamadas con tecnología WebRTC. ¡Gracias a LINE por seguir innovando y esperemos que lancen dichas mejoras! 

Enlaces: LINE extensión para CHROME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí