Apple necesita solución para competir con GOOGLE translate y Skype Translator

idiomasgoogleandmicrosoft

GOOGLE y MICROSOFT llevan meses trabajando en soluciones que permitan usar el móvil para viajar a nivel mundial sin necesidad de conocer el idioma para poder hablar con cualquier persona. Además ayudan a empresas para poder trabajar con personas de otros personas con los que no sea sencillo el idioma.

De hecho GOOGLE TRANSLATE está trabajando en su versión beta con más de 27 idiomas disponibles y MICROSOFT esta ya ofreciendo en beta un servicio de llamadas con traduciones usando SKYPE que también podría revolucionar el mercado. ¿Y APPLE? Por suerte GOOGLE ofrece el servicio en IOS.

Sin duda el fuerte de dichas plataformas es que si bien nuestros ordenadores o nuestros móviles no tendrían la capacidad real de permitir reconocer el audio o el vídeo o las imágenes y procesarlas en el momento, tanto GOOGLE como MICROSOFT utilizan por detrás ordenadores muy potentes en la nube para el procesamiento y por supuesto en el futuro viajar y comunicarse entre personas de todo el mundo cada día será más sencillo gracias a las tecnologías.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>