SIMYO se prepara para el 4G: Avisa a clientes que compren un móvil sin 4G.

simyo4g_verano

Aunque se supone que SIMYO tendrá 4G este año y no hay fechas claras de su integración, la realidad es que ya avisan a los clientes que compran un móvil en su página web de que sería mejor comprar 4G porque en poco tiempo lo tendrán. Y de hecho los clientes nuevos están reportando una numeración de SIM diferente a la habitual.

Según indican nuestros amigos de AdictosAlasOmv la nueva SIM es gris y tiene una numeración nueva que sería compatible con el 4G, algo muy similar a lo que sucedió con el cambio de tipo de operador virtual de TUENTI que finalmente ofreció 4G a sus clientes. ¿Tardarán mucho en lanzar los servicios 4G al mercado? Se rumorea que durante este verano podría estar disponible porque no tendría sentido avisar muchos meses antes en su tienda.

De hecho parece ser que algunos clientes con la numeración de SIM nueva ICC 893401 están teniendo problemas al solicitar una portabilidad a otros operadores porque al estar procediendo de forma semi “secreta” con toda la operación, la nueva numeración de ICC no es reconocida por el resto.

Era de esperar que SIMYO estuviera preparando el 4G para sus clientes tras el movimiento de ORANGE en su otra marca low cost de AMENA de ofrecer 4G a sus clientes aunque de forma oficial “aún no ha revelado una fecha oficial de su lanzamiento” y lo hemos vuelto a consultar. 

Parece que las operadoras de red son las primeras en lanzar 4G en sus marcas y si en breve SIMYO tiene ya 4G, solo quedará la marca LOWI de VODAFONE en dar acceso a la red 4G para poder competir con su competencia que tiene/tendrá una mejor velocidad y acceso sin coste adicional a la red 4G.

Enlaces: SIMYO

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>