MASMOVIL podría comprar los activos sobrantes de JAZZTEL entre Agosto y Septiembre. ¿Lo conseguirán?

masmoviljazztel

Convertirse en el cuarto operador de España es uno de los objetivos de MASMOVIL que intentará conseguir un acuerdo con ORANGE entre Agosto y Septiembre para poder comprar los activos de 720 000 unidades inmobiliarias del antiguo JAZZTEL con unas condiciones probablemente ventajosas ya que fue condición de Europa autorizar la compra de JAZZTEL.

La intención sin duda es muy buena y es que en declaraciones a EFE su CEO Meinrad Spenger dijo que "Para nosotros, estos activos son muy interesantes porque nos permiten tener la misma infraestructura prácticamente que un operador tradicional". ¿Habrán más empresas interesadas en dichos activos?

Lo que me preocupa de verdad es si MASMOVIL podrá comprar en condiciones favorables dichos activos que son valorados por muchos en unos 400 millones de euros y si ORANGE aceptará el canje de acciones de IBERCOM que cotiza en el MAB y tiene el objetivo de saltar al mercado continuo tradicional. ¿Lo conseguirán? ¡Ojalá consigan sus objetivos! 

De momento MASMOVIL resalta en el mercado por tener una de las mejores tarifas de datos del mercado comercializando incluso en prepago 1GB por 5€ al mes en su tradicional tarifa CERO que permite llamar a 0ct/min durante los 5 minutos de cada llamada a cambio de pagar el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Enlaces: Expansion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí