La CNMC sanciona a MOVISTAR por no cuidar sus clientes de cobre.

cnmcsancion

MOVISTAR se ha dado cuenta que comercializar la fibra no es una tarea fácil y que requiere de unas inversiones fuertes que son prohibitivas para muchas empresas y por lo tanto no solo es bueno para los clientes sino para evitarse competencia. De hecho están pasando muchos clientes de ADSL a fibra sin coste.

Sin embargo existen aún muchos clientes de ADSL que dependen de MOVISTAR (TELEFONICA) y por supuesto si se produce una avería y MOVISTAR no actúa con responsabilidad y tarda mucho en reparar una avería eso supondrá un perjuicio para el cliente del servicio pero también para la empresa cuando el cliente decide irse a la competencia.

Por eso algunas operadoras han reclamado que MOVISTAR "a propósito o no" está tardando más de lo que debiera en resolver los problemas técnicos y por ello han acudido a la CNMC que podría sancionar a la operadora por no cuidar como debiera el servicio contratado por terceros en dicha tecnología.

YOIGO recientemente reconoció no estar interesado en la infraestructura de ADSL de JAZZTEL por considerar que es anticuada y un producto poco vendible hoy en día por lo que ha preferido buscar otras soluciones y que MASMOVIL decida si adquiere dichos productos en el mercado. 

Enlaces: CNMC | CNMC sanciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí