ORANGE adquiere un 9% más de Méditel en Marruecos.

meditelmaroc

ORANGE adquiere un 9% más de la operadora marroquí MEDITEL controlando así un 49% con el objetivo de incrementar sus activos fuera de Europa ya que en general son más rentables que en la zona EURO: De hecho MEDITEL tiene 13 millones de clientes, tiene el 31% del mercado y un EBITDA (beneficio antes de impuestos) de 170 millones de euros.

En la estrategia de ORANGE “Essentials2020″ la operadora es consciente que para poder triunfar en Europa necesita adquirir un mercado más rentable que le permita invertir aquí en mejorar la cobertura de fibra y de 4G para sus clientes con el objetivo de aumentar su margen de beneficios a nivel global.

ORANGE ha aceptado recientemente comprar derechos del mundo del fútbol a MOVISTAR por valor de 60 millones de euros consciente que sin invertir en tener un buen producto no podrá mejorar su posición en el mercado, una posición que se la juega con VODAFONE que esta jugando muy duro en el mercado si compra las cableras. ¡Vaya guerra nos espera!

Enlaces: ORANGE prensa

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>