Lycamobile saca un bono con llamadas ilimitadas a toda Europa y 2 GB de Internet por 45 euros al mes

lycamobile45ilimitado5000sms

LYCAMOBILE lanza de nuevo una tarifa en prepago casi ilimitada dirigida al público internacional por 45€ con IVA incluido que permite enviar hasta 5000 SMS nacionales e Internacionales, 2GB de navegación a Internet y además llamar al extranjero en la tarifa a fijo y móvil de muchos países hasta 5000 minutos.

Con esta tarifa el cliente podrá hablar hasta 5.000 minutos al mes con 30 países europeos: Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Para activarla, es necesario marcar el código *139*3006# y seguir las instrucciones de pantalla, y se puede adquirir una tarjeta Lycamobile  a través de la web o en puntos de venta como Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos, kioskos y estaciones de servicio Shell.

Recordemos que LYCAMOBILE tiene la única tarifa ilimitada de voz nacional en su plan ahorro por 25€ al mes con 600 SMS y 2GB de datos (Marque*139*3019#) Lo bueno de LYCAMOBILE es que se puede contratar la tarifa contratando la tarifa con la tarifa y sin tener saldo suficiente ni recargas automáticas disfrutar de 30 días con la oferta que nos interesa. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>