Cargador Solar en Parque Madrid Rio: ¿Pagarán impuestos autoconsumo?

usbecharger

 

Ser ecológico y pagar impuestos parece incompatible en el mundo actual (la electricidad paga una gran parte de los impuestos) y es que mientras los ayuntamientos si que se plantean el uso de dichas energías en defensa del planeta, las comunidades o usuarios que aceptan invertir por placas solares se ven obligados a pagar impuestos por usar el uso: “peaje de respaldo”.

Y es que el USBecharger es un dispositivo que permitirá durante todo el día (gracias a sus baterías) cargar los móviles a los ciudadanos mientras descansan en el banco sin pagar la factura habitual de la luz. ¿Por qué ellos pueden hacerlo y los ciudadanos no? Sinceramente no me parece justo.

De todas formas soy un defensor del autoconsumo y me parece muy mal que las comunidades que no tienen ascensor tengan que pagar luz cuando con unas placas solares y luces led podrían reducir en 2 años sus costes y ademas utilizar una energía limpia: La ecología debería estar por encima de los impuestos en mi opinión.

Creo que para una Europa ecológica este cargador solar puede ser la solución acertada y Europa debería anular el peaje de respaldo para el autoconsumo en hogares. De momento podremos cargar el móvil de forma cómoda todos los usuarios ya que el sistema está adaptado también a inválidos. 

Enlaces: UsbeCharger

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. ¡Bravo!
    Las cosas claras ¡¡¡lo que están haciendo con el autoconsumo es un escándalo!!!

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>