La VOZ IP con la fibra o el 4G innova la telefonía tradicional.

vozip

 

Si tenemos un número de teléfono en una empresa, ya sea un fijo o un 902 y queremos una movilidad real, no perder el número al cambiar de oficina, cambiar la ubicación del número para que se atienda temporalmente en otra ubicación, poder recibir todas las llamadas en móviles, que suenen todos al mismo tiempo, que al llamar a un número suenen todos los teléfonos en la oficina o incluso en oficinas fuera de la misma ubicación debes apostar por soluciones de VOZ IP profesionales en tu negocio.

Pero es que además podrás definir horarios y reglas personalizadas en tu número, recibir el número de llamadas que necesites, mandar las llamadas a un contestador que se remita a un email grabando el mensaje, solicitar que nos llamen si están ocupados todos los asesores, o incluso poder acceder a un sistema en Internet a todas las llamadas salientes en un momento e incluso intervenir en ella sin que lo escuche la otra parte.

Además para control de calidad podéis grabar todas las llamadas de forma automática y transferir una llamada recibida a cualquier otro punto de nuestra empresa y todo ello con los mejores expertos en telefonía IP que podrán configurar todo lo que necesitas y por un coste muy inferior al coste habitual de una centralita tradicional que por supuesto tiene muchas restricciones.

En particular yo en mi empresa tengo un fijo que llega a una centralita en la que una lógica hace sonar todos los móviles y teléfonos IP de mi negocio así como el fijo tradicional de casa para que nunca pierda una sola llamada. Al ser un sistema telefónico informático completamente personalizable, casi todo es posible hacerlo y por ello contratar una centralita ofrece soluciones realmente interesantes a su negocio.

Además los teléfonos IPS permiten definir varias lineas: Recibir de diferentes numeraciones e incluso llamar con diferentes proveedores o lineas según el uso, o incluso controlar a la perfección estadísticas sobre el uso y llamadas realizadas por tus trabajadores.

En el pasado la VOZ IP no ofrecía la suficiente calidad sin embargo una conexión 4G o una conexión de fibra o una ADSL puede ya ofrecer condiciones adecuadas para implementar todo en un negocio y llevar al éxito a cualquier empresa lanzando la telefonía en la nube de forma global.

Si necesitáis una empresa de alta calidad especializada en servicios de VOZ IP para empresas os recomiendo contratar los servicios de VOZ.com indicar que venís de Economiza.com y recibiréis un descuento en la primera cuota del servicio, podéis pedir más información en el 900900869 incluso desde móvil. 

Enlaces: VOZ.com | Teléfono IP barato de calidad HD

Share
Posted in Articulos, Destacadas.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>