ChatSIM tendrá 4G y permitirá limitar datos a ciertas APPS de mensajería.

chatsim4g

 

La compañía Italiana dueña de CHATSIM anuncia que ofrecerá 4G en varios países en breve: Belgica, Canada, Corea Sur, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y España. El producto cuesta 10€ al año siempre que se manden mensajes y emojis y con ciertas condiciones de uso. (lo cual es una de las limitaciones del servicio)

El objetivo de la marca CHATSIM es ofrecer un servicio de mensajería global y por eso además de añadir 4G permitiría restringir la navegación solo a los programas de mensajería más conocidos: WhatsAPP, Telegram, Facebook Messenger, WeChat y otras muchas APPs. Puede ser interesante ya que se paga en función de los datos usados por el contenido multimedia o llamadas con costes bastantes caros.

En mi opinión se trata de un producto poco útil, ya que salvo que viajemos mucho, no tiene sentido tener un operador como CHATSIM con el que no se puede llamar ni recibir llamadas con un número español y aún menos que solo deje navegar en sistemas de mensajería sin poder ni consultar un correo y lo más grave con costes superiores a los 5€ por 1GB que hoy en día se puede conseguir en España en operadores como MASMOVIL.

Enlaces: ChatSIM

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>