NOKIA solo permitirá usar su marca para finales del 2016: No tiene capacidad ya.

nokiaandroid

Robert Morlino, portavoz de Nokia, es consciente que volver a entrar en el mercado es muy complicado incluso para ellos ya que vendieron la división de fabricación y servicios a Microsoft y solo se plantearían permitir el uso de su marca a un tercero que tenga la capacidad suficiente para recuperar la marca.

Muchos son los que queríamos la vuelta de Nokia por su alta calidad en los dispositivos pero hay que reconocer que al no apostar por ANDROID y por pantallas táctiles grandes han visto como les ha adelantado la competencia y hasta el propio Microsoft reconoce que no han sabido aprovechar la compra de la marca.

Queda muy claro en las declaraciones de Robert Morlino que no van a ser nunca lo que eran y que solo buscaran el mejor postor siempre para lanzar terminales con su colaboración en diseño aunque ha quedado muy claro que no solo se vende poniendo "NOKIA" de marca si el sistema operativo no es el que buscan los clientes.  ¿Encontrarán ese socio?

Si NOKIA llega a un acuerdo con algún fabricante solo espero que apueste por Android y que coja lo mejor de la competencia: Octa Core, 64 bits, 2,5 GHZ, 4GB, 64GB internos, resistible polvo y agua IP68, pantalla de 5,5 pulgadas en adelante y una garantía diferenciadora: 3 años de garantía oficial sería un buen punto de partida. 

Enlaces: NOKIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí