Mobile World Congress renueva ubicación Barcelona hasta 2023.

mobileworldcongress

Para España es un orgullo que todo el mundo se ponga de acuerdo en mantener la ubicación de uno de los congresos más importantes de Europa en Barcelona y es que hay que reconocer que el ayuntamiento ha sabido hacerlo muy bien y que la ciudad ofrece un excelente servicio de transporte, un servicio hotelero de calidad y la garantía de ocio asegurada que garantiza el clima y la proximidad al mar mediterráneo.

GSMA responsable de su organización del Mobile World Congress ha asegurado hoy que se mantendrá el evento hasta el 2023 por lo que Barcelona mantendrá una de las ferias de telefonía móvil más importantes del mundo dónde se presentan las mejores novedades del mercado.

Y ¿Que esperáis de este año? Pues probablemente la presentación oficial del Nexus 5 que ha logrado según varios rumores más de 80000 puntos en ANTUTU superando al Samsung S6 con su procesador Exynos de 14nm. Sin duda será el año del 4G y cuando muchos operadores presentarán sus últimos terminales.

Enlaces: MGC

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>