TELEFONICA inventa una APP para hacer más seguro conducir.

driviies

Nadie duda que invertir en I+D sea una tarea fundamental en cualquier negocio para innovar y lanzar soluciones originales al mercado sin embargo en este caso el objetivo es claro: Captar clientes de "seguros" y incrementar los servicios que ya nos vende TELEFONICA.

Y es que según David del Val esta APP que sonríe más o menos en función de la actitud del cliente al volante parece estar reduciendo el riesgo en la conducción en un 55% de los que lo han probado. Además con este dispositivo en el fondo las compañías de seguros podrán "espiarnos" y saber si somos buenos conductores o incluso si hacemos muchos kms para ofrecernos el precio justo.

Telefonica no es la primera vez que apuesta por este tipo de APPS y es que DRIVIES (el nombre que tiene la APP) compite también con GeneralDriver que permite una funcionalidad muy similar y pone de manifiesto que el sector de las APPS y las soluciones en movilidad tienen mucho futuro en el campo de los seguros.

Tengo mis dudas sobre si la tecnología debe estar por encima de la protección de nuestra intimidad por lo que no soy partidario de que nadie comparta la información que uno puede hacer a diario. ¿Es igual de importante para vosotros vuestra intimidad? ¿Os importaría tener un descuento si usáis la APP?

Enlaces: ElconfidencialDigital | Telefonica I+D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí