CARREFOUR dejará sin servicios a los clientes ADSL el 18 de Agosto de 2015.

carrefourcierraadsl

CARREFOUR es una empresa francesa y puedo dar fe que por mi experiencia en el pasado por haber estudiado en un Liceo Francés y por haber trabajado con empresas francesas con mucho prestigio puedo decir que son unos auténticos profesionales y seguro que antes de tomar esta decisión habrán intentado mantener el servicio de alguna forma.

Pero el hecho que TELEFONICA esté cerrando servicios ADSL, está provocando que muchos distribuidores de ADSL se vean “forzados” a saltar a la fibra con las condiciones fijadas por NEBA en fibra muy poco favorables a los distribuidores como Carrefour y que la CNMC ha propuesto ya una bajada de los costes aún no aplicada.

Sin duda comercializar Internet sin infraestructura propia es complicado ya que los costes por MB son elevados y necesitan una urgente revisión y puede que esto haya obligado a CARREFOUR a avisar a los usuarios por correo electrónico sobre el cierre del servicio el 18 de Agosto y obligar a sus clientes a irse a otro operador antes de dicha fecha.

No es la primera operadora en desaparecer por no poder seguir compitiendo, Superbanda, Conexión Futura y Tiscali también tuvieron que cerrar sus servicios. ¿Como es posible que ante esta realidad dónde no se puede competir de forma adecuada la CNMC no toma medidas en defensa de la libre competencia? 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>