Geeksphone dejará el negocio tras varios años buscando su hueco.

geeksphonecierra

Apostar por móviles que permitan instalar fácilmente varios sistemas operativos o con sistemas operativos alternativos que intenten competir contra el gigante Android y sobre todo hacerlo con terminales de gama baja o dirigida a clientes poco exigentes creo que ha sido el motivo del anuncio del cierre de dicha compañía.

Los clientes son cada día más exigentes y es mucho más importante tener 4G con unas buenas prestaciones y una buena cámara a facilitar experimentar a los pocos curiosos (en los que yo me incluyo) por eso creo que era de esperar esta decisión y la apuesta de Samsung de TIZEN, o SailOS o similares creo que no tendrán el éxito que esperan a nivel global.

Sin embargo debemos valorar alguno de sus logros y es que Geeksphone lanzo el primer móvil con FireFox  y el primer terminal con Android y Mozilla para que el cliente elija. Por ello y porque lo hicieron lo mejor que pudieron nunca quedaran en el olvido y desde aquí les despedimos con orgullo por su apuesta por el I+D, Investigación y Desarrollo.

Enlaces: Geeksphone

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>