FREE en Francia se adelanta a la normativa de Roaming antes del 2018.

freefrancia

FREE en FRANCIA tiene a fecha 31 de Marzo de 2015 10525000 clientes, un 15% del mercado móvil en Francia con sus agresivas tarifas y ahora es consciente que la nueva regulación de Roaming en Europa hará que en 2017 los costes se reduzcan y por eso, pese a ser tan baratos ahora reaccionan.

El paquete Ilimitado de 19,99€ sin condiciones ofrecerá en todo Europa 3GB al mes y llamadas ilimitadas en todos los países europeos con la condición de usarse en Europa un máximo de 35 días al año, es decir que estemos fuera menos del 9,6% del tiempo, una condición que permitió Europa a los operadores.

En España de momento ningún operador ha querido adelantarse de forma tan radical al final de Roaming que llegará en breve salvo algunas operadoras para inmigrantes que aprovechando que tienen marcas en otros países pueden permitirselo. ¿Se atreverá alguna operadora a ofrecer algo similar? Sin duda esta noticia de FREE pone de manifiesto que se acabará el roaming pero con un máximo de días al año. 

Personalmente creo que se está quedando en el tintero la posibilidad de usar una misma SIM y cambiar el operador cuando visitemos un país en sí, eso sería todavía más ahorro si viajamos más de un 10% de los días por negocios o placer.  ¿Alguna vez lo regulará Europa esa posibilidad?

Enlaces: FranceMobiles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí