Vodafone y Orange denuncian judicialmente la compra de Canal+.

canalplusjusticiavodafoneorangecontramovistar

Dado que la CNMC considero adecuadas las condiciones de la compra y la obligación de vender al menos el 50% de sus canales a la competencia para que puedan ofrecer TV, VODAFONE y ORANGE consideran insuficiente el acuerdo y quieren que la justicia ordinaria obligue a MOVISTAR a compartir al menos el 75% de los canales fijando unos precios justos.

La verdad es que VODAFONE es quizás el operador que mejor oferta convergente puede ofrecer ya que heredó la TV de ONO que permite contratar servicios extras de CANAL+ sin embargo ORANGE que ya tiene problemas en muchos puntos por comercializar fibra propia (al no tener cobertura en muchos puntos) se ve obligado a comercializar 4G en casa y no apuesta por distribuir las conexiones de MOVISTAR con NEBA por considerarlo poco competitivo.

Además ORANGE no tiene una buena TV desgraciadamente para ellos y por lo tanto la compra de CANAL+ por parte de MOVISTAR le ha puesto en un buen aprieto y es una de las más interesadas por ganar el juicio en la justicia ordinaria que podría durar bastantes meses salvo que la velocidad de la justicia cambie que lo dudo.

Por lo tanto será la Audiencia Nacional la que deberá responder y dar la razón a las operadoras para que en España exista una mayor "competencia" porque si no es el caso, y salvo que no nos interese contratar TV, muchos usuarios se verán obligados a volver a MOVISTAR por ser la única en comercializar ciertos canales o servicios. ¿Ganarán VODAFONE y ORANGE? Más nos vale por los usuarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí