VODAFONE ofrece voz 4G – VoLTE a todos sus clientes.

vodafonevoLTE

Vodafone España anuncia que ya tiene desplegada la tecnología Voz 4G (VoLTE) en toda su red 4G+:  De esta forma, se convierte en la primera operadora del mercado español en ofrecer esta tecnología a sus Clientes. Indicar que las llamadas de Voz 4G se considerarán a efectos de facturación como una llamada de voz, no implican costes adicionales y no tienen impacto en el consumo de datos. 

Voz 4G permite disfrutar de llamadas de voz en Alta Definición (Voz HD) sobre la red 4G+ con tiempos de establecimiento de llamada más rápidos y abre la puerta a nuevos servicios avanzados e interoperables de comunicaciones multimedia. PERO eso sí, se necesita un terminal compatible sino no se podrá utilizar (¡Importante!).

Segun nos indica la operadora VODAFONE los primeros terminales con Voz 4G son iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, LG G3, LG G4 y Samsung Galaxy S5, PERO eso si, funcionará siempre que contemos con la última versión del software para poder disfrutar de dicha tecnología.

Queda claro que VODAFONE apuesta por la innovación y nadie tiene duda (nisiquiera yo) que VODAFONE tiene la red móvil de datos con el mejor 4G, en latencia y velocidad y ahora la mejor calidad en VOZ HD utilizando la red 4G para aquellos que tengan buenos terminales (lo cual en la práctica es una limitación a día de hoy).

Una de las grandes apuestas de VODAFONE es tener las últimas innovaciones para sus clientes y en ese sentido no podemos criticarles en absoluto, sin embargo puede que la operadora debiera mejorar más sus tarifas para hacerlas más competitivas y sobre todo reaccionar a la competencia que ya ofrece 4G con 20GB al mes por 29€. (tarifa SINFIN de YOIGO)

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>