Telefónica dejará de comercializar Yomvi a no clientes de MOVISTAR. ¡Absurdo!

yomvinopodracontratarsesinmovistar

Siempre había apostado por YOMVI o NETFLIX como un servicio independiente al operador que tengamos contratado de forma que podamos escoger la mejor conexión a Internet, la mejor tarifa de móvil, y la mejor opción de TV sin estar obligado a contratarlo todo en una misma empresa.

Sin embargo MOVISTAR con la compra de YOMVI indirecta va a dejar de comercializar la contratación de dichos servicios sin ser de MOVISTAR (Salvo a los clientes que lo tengan contratado ya en otros operadores, dónde deberá mantenerlo por condiciones del contrato): Una limitación que no me parece beneficiosa para la competencia.

Y es que esta decisión favorece a NETFLIX que con su llegada a España permitirá la contratación de un paquete de TV accesible con cualquier operador por lo que si lo hace bien podrá hacer que muchos clientes de YOMVI opten por irse a la competencia y producir que MOVISTAR pierda clientes de TV en los próximos meses tras esta decisión en mi opinión "absurda".

Si queréis aprovechar a contratar YOMVI hacerlo hasta que MOVISTAR desactive dicha posibilidad. ¿Seguro que Europa no debería haber paralizado dicha compra que por cierto no ha gustado al resto de operadores? A ver como lo hace NETFLIX que llega a España en los próximos meses.

Enlaces: SABEMOS | YOMVI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí