Toky, llamadas sin número a tu móvil.

tokyllamarsinnumero

Con solo instalarte una APP en tu móvil o instalarte una extensión de Chrome podrás recibir llamadas dando simplemente un enlace, un servicios de llamadas voz a través de enlaces que puede resultar muy útil para reemplazar el famoso desaparecido “fonyou.com” que nos ofrecía un segundo número.

A diferencia de dar el número a alguien que aún no conocemos o incluso de dar nuestra cuenta de skype aquí podemos crear un nombre temporal en el que podrán localizarnos incluso “temporalmente”, algo mucho más seguro que dar nuestro correo electrónico real.

toky2

Además el sistema puede ser interesante porque además permite bloquear las llamadas que vengan de otros países (utilizando para ello la geolocalización de la IP), estableciendo incluso horarios en los que realizar las llamadas lo cual puede ser muy bueno para usar en empresas.

Por supuesto el funcionamiento requiere que la persona que nos llame con un link en el ordenador tenga micrófono y cascos para una mejor calidad de llamada, y el que la recibe, con la APP toky instalada solo tendrá una calidad aceptable si se encuentra bajo el paraguas del WIFI.

TOKY ofrece en cualquier caso un servicio innovador que he conocido gracias a Angel Forcada un asiduo lector al portal y que os recomiendo probar tanto en el sector empresarial como en el particular para proteger vuestra intimidad antes de dar vuestro número a alguien sin conocerle bien. (Si alguien quiere llamarme lo dejaré activo unos días para probarlo: Toky)

Enlaces: TOKY

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Traté de llamarte a dar la bienvenida y responderte las dudas que tenés, pero no puedo porque habilitaste recibir llamadas sólo desde España :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>