Oukitel podría lanzar el primer móvil en el mundo de 5,5 pulgadas con 10000mA de batería.

oukitelk10000

A veces me pregunto si me vendría mejor un móvil con 8 núcleos con una batería de unos 3000mA o un móvil con 4 núcleos adaptado al consumo que aunque me ofrezca una peor puntuación en ANTUTU disponga de una batería más grande: Esto es lo que nos ofrecerá en el futuro el fabricante Oukitel, 10000mA de batería con buenas prestaciones.

El móvil OUKITEL K10000 tendría 10000mA de batería, 5,5 pulgadas, resolución 720 (semiHD) de pantalla, Mediatek MT6735 (64bits con 4 núcleos), datos hasta 4G, 2GB de RAM, cámara de 13mpx (frontal) y 5mpx (delantera), y Android 5.1. Nos tocará esperar aún unos meses aunque interesante o no dependerá sobre todo del precio de comercialización.

Personalmente aún no confió demasiado en ese producto debido a que hasta ahora OUKITEL no ha destacado con China por fabricar móviles de altas prestaciones y de hecho la mayoría de ellos tiene malas resoluciones de pantalla y no suele tener 4G. ¿Intentará el fabricante cambiar su suerte con dicho terminal super autonomía? 

oukitelk10000_otro

Para finalizar indicar que será esencial comprobar también lo que tarda en cargar el nuevo modelo de OUKITEL y si no se le adelanta la competencia, que con mayor experiencia podría imitar un móvil de este tipo en el futuro. ¡Estaremos al tanto de las últimas novedades!

Enlaces: GIZCHINA | Oukitel | Comprar 185€ iGOGO

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>