HAZTEunsimpa de REPUBLICA MOVIL permitirá llamadas VOZ IP a 2ct/min.

hazteunsimpa2

En otra ocasión hablamos de HAZTEunsimpa con su tarifa de 6,9€ al mes con llamadas VOZ DIGITAL (VOZ IP) ilimitada en minutos pero también se podrá  utilizar en breve con ellos la modalidad de recarga y así llamar a 2 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada. ¿Pero vale la pena hacerlo?

Primero se debe tener en cuenta que las llamadas irán por tu conexión de datos WiFi o 3G/4G: Puedes aprovechar tu conexión WiFi para un consumo de 0, o hacerlo tus datos con un consumo de sólo 0,4 MB/minuto por lo tanto usan datos y pueden suponer suponiendo que paguemos 3 céntimos por MB pagar más de 1 céntimo adicional. ¿Así no saldrá mejor usar MOVVIL?

El caso que hemos estudiado hoy mismo una solución “VOIPYO” que podéis leer aquí y que mejora la oferta de dicho proveedor, El hecho que la VOZ IP con telefonía móvil de momento no triunfe ha afectado no solo a los servicios de VOZ DIGITAL de BETAMAX o de REPUBLICA MOVIL, sino a muchos otros entre los que podemos incluir a las llamadas de WHATSAPP que apenas se emplean hoy en día en llamadas nacionales.

De todas formas los usuarios cada día tenemos mejores opciones para ahorrar en nuestras llamadas y podemos seguir ahorrando poco a poco en el sector de las telecomunicaciones pese a quien le pese y reconociendo que el mercado ha cambiado mucho e incluso para finalizar el 2017 reduzca el coste de los SMS a poco más de 2 céntimos. ¿Una terminación SMS europea de 2 céntimos no dejaría sin sentido los costes actuales de los SMS pese a que no se usen? 

Enlaces: HAZTEUNSIMPA

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>