VODAFONE aprovecha ONO WIFI para permitir la navegación gratis en su operador y vender bonos con FON.

vodafonewifi

El acuerdo con FON es un acuerdo muy estratégico especialmente para aquellos que viajan al extranjero ya que mientras en España no triunfo mucho la plataforma en otros países si que consiguió el volumen adecuado de personas compartiendo su acceso para permitir Internet fuera de casa.

Gracias a la compra de ONO, VODAFONE ha conseguido que los puntos ONO_WIFI libres de clave permitan entre otros navegar sin costes en la página de vodafone.es ya que se trata de la página de bienvenida al intentar navegar sin identificarnos.

Además VODAFONE ha empezado a comercializar los bonos de FON para que los extranjeros puedan conectarse a su red 1 hora por 1,45€ o un día entero por solo 4,9€ lo cual puede interesar incluso a turistas que no seas de España y quieran tener Internet si el hotel no les ofrece un punto de la calidad suficiente.

Los usuarios de VODAFONE disponen de 5GB de tráfico para poder navegar en toda la red sin coste alguno lo cual es un extra adicional que puede aportar valor a la marca del operador. Sin duda una forma muy original de promocionar VODAFONE de forma indirecta. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>