Doogee DG700 Titan 2 llegará en Septiembre con 6000mA en 5″ con hasta 4GB de RAM.

dooge6000maen5pulgadas

El fabricante DOOGEE vende muchos terminales en China aunque tampoco sea muy conocido en nuestro país y podría sorprendernos con un terminal con 6000mA de batería con el procesador Mediatek M6795 64 bit con 10 núcleos que podría ofrecer un resultado de ANTUTU más cercano al obtenido por el Samsung Galaxy S6.

Sin duda cada día los ahorradores tendremos más opciones para los que apuestan por una buena batería, de momento podéis comprar también en preventa este Quad Core con 5300mA de batería por menos de 120€ por si necesitáis un móvil rápido con buena batería, se trata del Bluboo de 5.5 pulgadas X550 (lo más barato que he visto de momento aquí).

Mientras no mejoren el rendimiento de las baterías los usuarios que necesitemos mucha autonomía deberemos esperar a que fabricantes como DOOGEE lancen este tipo de dispositivos que nos ayudan a mantenernos conectados en todo momento. En mi experiencia profesional puedo comentaros que algunos de mis clientes utilizan tablets con 4G con baterías elevadas para aumentar aún más la autonomía diaria.

Sin duda viviremos una guerra intenta dónde la pantalla deberá tener de 5 a 5.5 pulgadas mínimo, procesadores de 8 a 10 núcleos, memoria RAM de 2GB a 4GB, una memoria interna de mínimo 16GB hasta 64GB, baterías de más de 3000mA para garantizar un uso adecuado en el Internet de las cosas y por supuesto una pantalla FULL HD cada día más esencial para emplear cámaras de entre 13 y 20Mpx. 

Enlaces: GizmoChina

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>