Blackberry también podría estar apostando por usar ANDROID.

androidblackberry

Blackberry pudiera estar trabajando ya en una versión con ANDROID personalizada de tal forma a seguir sus criterios de seguridad, y según varias fuentes lo podría estar gestionando con un equipo de profesionales unidos en el proyecto “Prague”. Según varias fuentes la apuesta intentaría corregir el ritmo del fabricante que no está siendo muy positivo en ventas.

La compañía podría estar trabajando en una versión de gama baja-media lo cual me parece una decisión poco acertada para intentar recuperar mercado y creo sinceramente que debería optar de forma agresiva por dicho sistema operativo aportando APPS especializadas en seguridad y protección de intimidad y servicios en la nube, que es lo que siempre ha sido su fuerte.

Quizás podría plantearse la utilización de una versión de ROM de ANDROID personalizada en el nuevo futuro terminal Blackberry que gestionará mejor los permisos con el objetivo de centrarse en el sector empresarial que busca la calidad y seguridad que ofrece el fabricante con la utilización del exitoso sistema operativo de GOOGLE.

Ya en Febrero de 2015 Blackberry fue consciente del fallo de no apostar por Android y actualizo sus dispositivos de gama alta para permitir a los usuarios acceder a aplicaciones gobernadas por Android, lo cual ponía de manifiesto que no se cerraban a entrar en el mercado y por supuesto que eran conscientes de que podía ser la vía para recuperar el mercado perdido. 

Enlaces: N4BB

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>