MASMOVIL consigue el apoyo de sus inversores con 27 millones de euros a 5 años.

masmovilgrupofuerte

MASMOVIL necesita seguir creciendo y por eso recientemente solicito un "lock-up" un año más, es decir que el 75% de sus inversores no podrá tocar el dinero hasta el 4 de Junio de 2016, demostrando su apuesta por el operador MASMOVIL que pretende posicionarse como el 4-5 operador de telefonía más importante de España.

La emisión de bonos se ha llevado a cabo en ejecución del acuerdo tomado por  el Consejo de Administración de la Sociedad en su sesión del pasado 13 de  mayo de 2015, y en la misma han participado las siguientes entidades:  Intermoney (asesor registrado, coordinador y colocador), Andbank (colocador),  Cuatrecasas (asesor legal), KPMG (auditor del emisor) y Bankia (agente): Se trata de 27 millones de euros que deberá devolverse el 30 de Junio de 2020 con un interés del 5,5% anual.

El objetivo que tiene MASMOVIL pasa por varias acciones:  (1) Lanzamiento de una oferta convergente muy competitiva (oportunidad  conseguida gracias, entre otras cosas, al acceso a 4G/LTE en condiciones  favorables por la adquisición de NEO) que permitirá a MASMOVIL competir con los grandes operadores integrales del sector de telecomunicaciones. (2) Adquisiciones selectivas, tales como Operadores Móviles Virtuales. (3) Posible acuerdo de coinversión en desarrollos de redes de banda ancha.

En el fondo MASMOVIL se enfrenta a un reto muy importante en el que quieren ofrecer lo que el cliente busca al precio justo y por eso para final de año se han comprometido a comercializar 4G en todas sus tarifas desde 5€ 1GB o 9,9€ 2GB. ¿Conseguirán lanzar una solución convergente competitiva antes de final de año? Lo que está claro es que su acuerdo con JAZZTEL no ha funcionado al no ofrecer precios adecuados. 

Enlaces: GRUPO MASMOVIL 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí