MASMOVIL no quiere ser menos: Financia móviles por cuotas.

masmovilaplazos

Ser más grande es lo que necesitaba MASMOVIL para poder hacer las cosas como los grandes, permitiendo la compra a plazos de terminales, pero sin que ello suponga pagar tarifas caras con permanencia en sus lineas. MASMOVIL ahora permite el pago a plazos de sus terminales a sus clientes en su tienda.

Es cierto que al tener mejores costes que la competencia no podrán subvencionar terminales, una práctica que aún algunos operadores de red utilizan para captar a sus clientes a permanencias que a menudo les supone pagar de más. Pero si facilitaran la contratación a clientes que quieren un móvil sin pagarlo de golpe.

MASMOVIL ya no solo ofrecerá buenos precios por 1GB de datos (5€/mes) sino que además ahora captará el perfil de clientes que quiere contratar sus servicios adquiriendo un móvil inicialmente a ser cliente del operador. ¿Será el siguiente paso para tener 4G y empezar a competir en soluciones convergentes para convertirse el 4-5 operador de España?  

Para finalizar indicar que el cliente que compre un móvil en su tienda no tendrá permanencia en el operador pero si se va romperá su contrato con “Fine Trade” (su financiera) “El Usuario suscribirá un contrato con Fine Trade en el que se regulará la compraventa de los Productos, así como, las condiciones de compra a plazos del mismo si el Usuario elige esta forma de pago. La resolución del contrato de prestación de servicios suscrito entre MÁSMÓVIL y el Usuario por alguna de las causas imputables al Usuario, conforme con lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación de MÁSMÓVIL, dará lugar a que FineTrade, en el caso de que la forma de pago elegida por el Usuario sea el pago a plazos, proceda a cargar y liquidar de forma inmediata la cantidad total pendiente de pago, dejando sin efecto la forma de pago a plazos seleccionada por el Usuario. 

Me hubiera gustado personalmente que MASMOVIL fuera el primer operador independiente de verdad en la compra a plazos de los terminales y que no condicionará quedarse en el operador para poder seguir comprando a plazos el terminal ya que en ese caso estamos ante una especie de “permanencia” impuesta si no tenemos el dinero para pagar al completo el terminal.  ¡Una pena! 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>