MOVISTAR intenta hacer olvidar a sus clientes la subida de precios eliminando o reduciendo las permanencias a nuevos clientes.

movistarreducepermanenciasfusion

En el pasado se entendía que las permanencias porque la operadora subvencionaba un terminal y en las conexiones de fibra cubría el alta del servicio, la instalación y el router o componentes que nos incluían. Sin embargo actualmente en realidad si nos vamos de una operadora (portabilidad o baja) al final debemos devolver los routers y por lo tanto no tenía tanto sentido tener permanencia.

Por eso MOVISTAR ha decidido que los nuevos clientes de ADSL (su antigua tecnología y la que ya no debería ni contratarse por ser la fibra el futuro) no tendrán permanencia en sus tarifas, una decisión que sin duda no compensará a los clientes actuales que han visto subir sus facturas pero que intentará incentivar la contratación a nuevos clientes. ¿Reaccionará ahora su competencia con una solución similar? ¿ORANGE? ¿JAZZTEL? ¿VODAFONE?

Para los clientes de fibra reducirá la permanencia a tan solo 3 meses diferenciándose de la competencia que exige unos 12 meses de permanencia en sus tarifas para ofrecerles los paquetes convergentes habituales. Sin embargo estos cambios no afectarán a la nueva FUSION PRO con 2 lineas que seguirán teniendo 12 meses de permanencia.

Tras este movimiento los competidores deberán adaptarse para poder competir y probablemente lo harán igualando las condiciones aunque de momento es pronto para comprobarlo. ¡Estaremos al tanto de las últimas novedades!

Enlaces: XATAKAMOVIL

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>