Telecable y Euskaltel responden con entre 300 y 350MB de fibra a MOVISTAR y VODAFONE.

cablerascontravodafoneymovistar

Sin duda la batalla por tener la mejor conexión del país no ha llegado a su fin, y mientras MOVISTAR ofrecen ya 300MB de bajada con 30MB de subida, y VODAFONE ha igualado la oferta (a partir de Julio), ahora le tocaba el turno al resto de cableras a reaccionar.

EUSKALTEL ha decidido lanzar 350MB de bajada con 35MB de subida y TELECABLE ofrecer 300MB de bajada con 20MB de subida de tal forma que EUSKALTEL se convierte en la oferta más rápida que solo supera ADAMO aunque con ciertas limitaciones de cobertura.

TELECABLE aunque iguala la oferta es cierto que su velocidad de subida es inferior a la ofrecida por sus competidores MOVISTAR y VODAFONE. Es ahora el turno de R para ofrecer una nueva conexión lo antes posible. ¿Serán capaces de reaccionar a tiempo? ¿Se arriesgarán a perder clientes que huyan a mejores velocidades? 

Enlaces: Euskaltel | Telecable

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>