Coleccionar SIMs, un nuevo hobbie para algunos usuarios.

coleccionarsims

Coleccionar cosas es algo que siempre ha existido, sin embargo lo que es menos habitual es coleccionar SIMs de telefonía móvil, un hobbie menos habitual pero que intenta coger peso a la filatelia (sellos) y a la numismática  (monedas y billetes).

Personalmente he tenido SIMs de muchos operadoras ya que he comprado SIMs solo para probar una operadora y poder reportaros mi opinión en el blog durante años sin embargo a menudo no he guardado la SIM completa(a menudo solo la microSIM o nanoSIM sin su tarjeta original) por lo que no podré entrar en dicho hobbie.

En GSMSPAIN descubrimos que existe un mercado en el que se cambian las SIMs y en las cuales no todas tienen el mismo valor y de hecho las desaparecidas como Vectone Mobile tienen mayor valor y se cambian incluso por 2 SIMs de otro operador.

Nunca imagine que podía existir un mercado así y se ve que el afán por coleccionar atrae a muchos usuarios. ¿Tendrá valor quizás en el futuro coleccionar SIMs y tener la de todas las operadoras de un país? ¡Curioso! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí