T La compañía que se lo cuestiona todo y la primera en permitir probar antes de contratar.

tmovil

Sin duda innovar en telefonía móvil es bastante complicado y nos encontramos en un momento en el que las grandes marcas juegan con la ventaja de ser las únicas que pueden ofrecer soluciones convergentes competitivas y tienen el poder de inversión necesario para poder mejorar sus infrastructuras y apostar por los datos.

Por ello siempre nos parece interesante cuando nos convocan a una rueda de prensa para presentarnos una nueva marca de telefonía que entiendo que se tratará de una nueva operadora virtual (OMV) que buscará hacerse hueco en este difícil momento dónde apenas ninguna virtual tiene aún 4G (salvo PEPEPHONE).

Su “slogan” sin duda nos gusta “poder probar algo antes de contratarlo” y es curioso que ninguna operadora lo haya aprovechado hasta ahora pero aun queda mucho por descubrir porque esta nueva marca promete además “cuestionarse más temas”.

El mercado de la telefonía móvil tiene varios nichos: (1) Tráfico internacional (LYCAMOBILE, LEBARA, HITS MOBILE, DIGI MOBIL, etc)  (2) Marcas virtuales que se crean con los usuarios (SUOP, REPUBLICA MOVIL, etc)  (3) Marcas adaptables en VOZ y DATOS (SIMYO, MASMOVIL,etc) (4) Marcas centradas solo en contrato (LOWI, AMENA) y muchos más.

Estaremos al tanto para ofreceros más información acerca de esta nueva marca, sus tarifas, su perfil de clientes, su web, sus directivos y todos los puntos positivos que prometan ofrecer en el mercado. ¿Nos decepcionarán? ¿O nos sorprenderán de verdad? ¿Habrá sitio para más marcas de telefonía móvil? 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>