LENOVO smart cast, el primer móvil de marca con proyector integrado.

lenovosmartcast

He tenido personalmente móviles con proyector hace muchos años pero ninguno tenía un sistema operativo adecuado ni un buen hardware ni una buena lámpara integrada que permita proyectar con calidad el contenido de un terminal.

LENOVO quiere ser el primero en hacerlo con el nuevo móvil SMART CAST que ha presentado en el evento el evento Lenovo Tech World y que además de proyectar contenidos incluso en una pared (como un cine) permitirá convertir cualquier superficie en una zona interactiva.

Aunque puede ser interesante incorporar dicha tecnología a un móvil, de momento no se conocen las especificaciones del terminal y en particular no se conocen tampoco las características del proyecto, algunas tan importantes como la autonomía de sus lámparas o los lúmenes fundamentales en una buena proyección con luz.

Lo que hace aún más original el dispositivo es el diseño del smartphone que permite cambiar entre los 2 modos de proyección con solo rotar la parte superior algo nunca visto hasta ahora. ¡Estaremos al tanto de más novedades!

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>