GOOGLE ofrecerá almacenamiento ilimitado de fotos y vídeo con su servicio GOOGLE PHOTOS.

googlefotos

Separando su servicio de su red social, GOOGLE PHOTOS permitirá almacenar fotos de hasta 16Mpx y vídeos en 1080 sin limite alguno y sin coste para el usuario, un golpe duro de GOOGLE a muchas plataformas que cobran por guardar los contenidos como iCloud de APPLE.

Pero el servicio es mucho más de lo que parece y es que con GOOGLE PHOTOS además del almacenamiento en la nube, GOOGLE guardará las ubicaciones que visitamos permitiendo realizar un recorrido en el tiempo usando incluso sus propios mapas para comprobar lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida.

Además dispondrá de nuevas herramientas que permitirán por ejemplo crear una foto panorámica con fotos antiguas juntando en una varias fotos capturadas con nuestro móvil y ya no contarán en los 15GB gratuitos ofrecidos por GOOGLE.

Al final GOOGLE lo tendrá todo, lo sabrá todo de cada persona: ¿Hasta que punto nos interesa dejarlo todo en manos de una empresa y bajo el control de un mismo país? (Estados Unidos) 

Enlace: Google Photos

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>