ADAMO aterrizará en Madrid ofreciendo 1GBIT con 200MB de subida a precios low cost.

adamomadrid

 

Sin duda cada día tendremos más velocidades en casa y el futuro inmediato es la fibra y por eso ADAMO, una empresa que ofrece ya servicios de alta velocidad en algunas provincias (Barcelona, Sevilla, Lleida o Girona)  y va poco a poco expandiendo su red, ahora estará disponible en Madrid.

Una apuesta que demuestra que las ofertas actuales ofrecidas en fibra por MOVISTAR o VODAFONE que comercializan 300MB de bajada y 30MB de subida, o incluso la oferta de ORANGE de 200MB de bajada y 200MB de subida pueden mejorarse y son solo la partida de inicio en la apuesta por la fibra.

Personalmente llevo mucho tiempo usando una conexión de fibra de 50MB de bajada con 5MB de subida, y en mi trabajo diario, subiendo contenidos a la red, lo que más noto es la velocidad de subida que es la que nos permite subir fotos o vídeos a Internet.

Hasta ahora he utilizado para subir los datos una conexión 4G ya que al tener subidas mucho más elevadas de unos 20MB-30MB me permitía subir el material hasta 6 veces más rápido que mi conexión de fibra. Sin duda, con conexiones como la que intentará ofrecer ADAMO con 200MB de subida me tentará la idea de contar con ellos para poder trabajar en mi negocio y empresa mejor.

En cualquier caso hemos estudiado que al final lo esencial en una buena conexión no solo estriba en la velocidad de subida sino también en la latencia ofrecida y en este punto creo que deberemos esperar en los próximos años mejoras que nos permitan disfrutar de emisiones en 4K o incluso mayores resoluciones en tiempo real y en streaming de contenidos multimedia, cine y televisión. ¡Vaya futuro nos espera!

Si tenéis la suerte de tener cobertura de ADAMO sin duda con este movimiento podremos contratar una conexión hasta 10 veces mejor que la ofrecida por el resto de operadores. Y es que según Fredrik Gillstrom (socio fundador de ADAMO)  “era obvio que ADAMO desplegaría su red de fibra óptica en Madrid, tanto las empresas como los residentes deben poder navegar a 1.000 Mbps”.

Enlaces: Blog ADAMO

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>