AMENA lanza más tráfico en verano para premiar la fidelidad a los que usen su comunidad.

amenaverano2015

Este verano AMENA quiere premiar la fidelidad y a aquellos que participan en su comunidad (donde podrás conocer todas nuestras noticias, concursos, ofertas, novedades, encontrar soluciones a tus dudas, publicar preguntas, etc.)  y por eso te quieren regalar para este verano (1 de julio al 30 septiembre 2015):

Extra + 500 MB/mes si eres cliente de amena.com desde antes del 31 diciembre 2014

Extra + 250 MB/mes si te diste de alta en amena.com después del 1 enero 2015

¿Cómo conseguirlo en AMENA ? sólo tienes que darte de alta en la Comunidad de amena.com e incluir tu número de línea de amena.com antes del 15 junio. Si ya estas dado de alta, comprueba que has incluido tu número de línea de amena.com. ¿Cuándo lo disfrutarás? Se te activara automáticamente  del 1 julio al 30 septiembre, si te has dado de alta en la Comunidad antes del 15 junio.

Este verano podréis conseguir navegar en AMENA por 6,95€ 1,5GB o 1,25GB si os registráis en la comunidad de AMENA y sois clientes. En mi opinión es quizás un poco discriminatorio ofrecer más tráfico o menos en función de la antigüedad de cliente y puede que traiga ciertas criticas. 

AMENA en todo caso debería añadir a su tarifa de 6,95€ su servicio 4G para competir de verdad en el mercado y aún le queda mucho por mejorar si no quiere que YOIGO en 2 años le quite clientes al ofrecer una agresiva competencia que sin duda beneficia a los consumidores.

Enlaces: Comunidad Amena

NOTA: Gracias a Jose por su aporte.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>