WHATSAPP añadirá funcionalidades similares a las de otros operadores.

whatsappserviciosllamadas

WhatsAPP tiene bastantes fallos en su servicio de llamadas y si bien ya hemos podido ver el mensaje de que la otra persona esta ocupada queda claro que se tiene que ampliar el servicio de tal forma que en un futuro cercano whatsapp permita servicios adicionales.

Viendo los textos que incluye en su sistema de traducciones Whatsapp en sus últimas versiones (desempaquetando los APK en Android) descubrimos que podrían estar trabajando en "la llamada en espera" (para avisarnos que nos están llamando cuando estamos ya hablando con alguien), la posibilidad de silenciar una llamada o poner en espera una llamada.

Sin duda WhatsAPP no se va a conformar con tener un servicio de llamadas gratuito entre ellos y puede que en un futuro cercano se lance a ofrecer llamadas no finalizadas en su propia red permitiendo llamar por VOZ IP a otros destinos con un servicio similar a SKYPE OUT que permita que aparezca el número de nuestro móvil. ¿Lo lanzarán rápido?

Lo que esta claro es que si WhatsAPP añade esas funcionalidades y además lanza servicios extras como "grabar las conversaciones" o "llamada a tres", se habrá convertido en un autentico OTT y por lo tanto deberá ser regulado como una operadora de telefonía en la nube. ¿Llegará pronto? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí